Impresión y montaje de grandes formatos - Plotea2
16180
post-template-default,single,single-post,postid-16180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
impresion-montaje-grandes-formatos

IMPRESIÓN Y MONTAJE DE GRANDES FORMATOS

El impacto visual que proporcionan los grandes formatos es una característica que la diferencia de otros soportes publicitarios. Potenciar estos formatos, sabiendo dónde y cómo ubicarlos es clave para tener un rendimiento mayor. Y esto en Plotea2 lo tenemos muy claro gracias a nuestro equipo de profesionales, que no solo se encargará del proceso de impresión, sino que también se ocupará del montaje.

La producción y montaje de los grandes formatos supone unas ventajas adicionales: su rentabilidad económica y su segmentación visual. Estas dos capacidades garantizan un mayor recuerdo en el espectador, potenciando el reconocimiento y la imagen de marca de nuestros clientes.

La creatividad de los grandes formatos

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el objetivo primordial de un gran formato es la atracción del espectador, que en ese momento camina y se impacta en cuestión de segundos con nuestra publicidad. Pero para alcanzar este impacto visual lo importante es cuidar minuciosamente la creatividad y todo lo que ella conlleva, que traducido en la práctica sería encontrar la armonía entre los elementos gráficos como tipografías, colores e imágenes.

Para la producción de estos formatos contamos con nuestras máquinas especializadas de impresión, que son específicas para este tipo de soportes. Por otra parte, ofrecemos una garantía al exterior de hasta 5 años, teniendo en cuenta el material empleado.

El montaje de vallas y lonas

Aunque un diseño creativo y atrayente es esencial para conseguir el objetivo de los grandes formatos, lo cierto es que hay que tener en cuenta que el cuidado de su montaje es también primordial.

Plotea2 dispone de un equipo de montadores propios que instalan tu publicidad en cualquier tipo de superficie. Ejemplos de estas son andamios, truss, fachadas, bastidores o cristaleras.

Cada montaje requiere unas necesidades diferentes y específicas, teniendo en cuenta de qué formato se trata y en dónde se colocará. Por este motivo en nuestra imprenta digital en Madrid conocemos primero las necesidades de nuestros clientes, para luego asesorarlos de la mejor forma posible, ofreciéndole siempre distintas opciones que se adaptan a estas necesidades. ¡Contáctenos en este enlace!

No hay comentarios

Deja Un Comentario