Impresión digital en distintos soportes - Plotea2 Madrid
16306
post-template-default,single,single-post,postid-16306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Impresión digital en distintos soportes

Nuestra empresa en Madrid cuenta con un amplio abanico de soportes para la impresión digital según las peculiaridades de cada trabajo. En este post te mostramos cuál se adapta mejor a tus necesidades, dependiendo de tu proyecto.

Comenzamos con el cartón pluma, caracterizado por, como indica su nombre, ser rígido como el cartón y ligero como la pluma. Es utilizado en espacios interiores, por su rapidez de impresión, montaje y facilidad de instalación. Es ideal para la impresión digital de imágenes y fotografías, consiguiendo una buena apariencia y perfecto acabado.

De características similares, el policarbonato presenta una estructura interna formada por canales. Podemos tanto rotularlo con vinilo como imprimirlo directamente, consiguiendo acabados transparentes o traslúcidos. El pvc se trata de un material también rígido y resistente, permitiéndonos en grosores pequeños adaptarse a curvas sin perder estas características. Este material ofrece una óptima calidad en los resultados, con una imagen nítida y colores brillantes e intensos. Por este motivo se suele emplear para la elaboración de stands, fáciles de montar y transportar gracias a su ligereza y resistencia.

De espesor y resistencia similar, tenemos el metacrilato. A diferencia del pvc el acabado que se consigue es diferente al ser casi totalmente transparente. Una de las ventajas más competitivas es su gran durabilidad, por lo que es ideal para trabajos en exteriores, disponiendo de una resistencia perfecta a las condiciones meteorológicas.

Para finalizar, el dibond se trata de un panel de aluminio en sus caras externas combinándolo con un núcleo central de pvc. Gracias a esta estructura se consigue una gran resistencia y dureza, ideal tanto para interiores y exteriores, adaptándose a fenómenos como la lluvia o la radiación solar. Podemos conseguir acabados en blanco, en color y también en aluminio metalizado.

En Plotea2 Madrid disponemos de un equipo profesional de impresores, rotulistas y montadores que garantizarán un perfecto acabado en tu trabajo. Si estás pensando en un nuevo proyecto que requiera la utilización de alguno de estos soportes, cuenta con Plotea2, nuestros años de experiencia en la impresión digital nos avalan.

No hay comentarios

Deja Un Comentario