IMPRENTA DIGITAL MADRID | Plotea2
16173
post-template-default,single,single-post,postid-16173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
imprenta-digital

IMPRENTA DIGITAL MADRID

En Plotea2 llevamos más de 15 años en el sector de las artes gráficas, una gran trayectoria y experiencia con clientes de todos los ámbitos, desde automovilísticos hasta deportivos o del ámbito público. Somos una empresa de impresión digital orientada sobre todo a la impresión de lonas y vallas y a la rotulación sobre cualquier tipo de soporte.

Dada la gran competencia de imprentas en Madrid, hemos decidido desmarcarnos y diferenciarnos por la rapidez, la cercanía, la calidad y el máximo compromiso en todos nuestros proyectos. Conocemos las preocupaciones de nuestros clientes por eso ofrecemos un servicio de asesoramiento sin compromiso para poder solventar cualquier duda posible y conocer el proyecto en profundidad de primera mano.

Somos tu empresa de impresión digital en Madrid

Nuestro gran equipo de expertos en imprenta, rotulación y montaje de los propios productos nos permite garantizar el mejor resultado final. Además en nuestras instalaciones de Madrid contamos con la última tecnología en impresión y corte.

Eventos, ferias, presentaciones, galas,… sea o lo sea lo que tienes en mente contáctanos y haremos todo lo posible para adaptarnos a tus necesidades. La gran ventaja de tener nuestro taller en Madrid es poder colaborar en grandes proyectos de los cuales aprender y mejorar día tras día. Pero aunque nuestro enclave esté en Madrid, trabajamos para toda la Península, enviando el material en el menor tiempo posible.

Ventajas de la impresión digital

Una de las principales ventajas de la impresión digital sobre la impresión offset es la rapidez en los plazos de entrega, una de las características que nuestros clientes suelen valorar más. Además si las cantidades del pedido son bajas los costes son mucho más económicos que en offset. Por último, una propiedad muy demandada hoy en día, la posibilidad de personalizar cada diseño, en imprenta offset esto no es posible.

No lo dudes, si necesitas una imprenta digital en Madrid de confianza, Plotea2 es tu solución. Llámanos o escríbenos y pídenos tu presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios

Deja Un Comentario