¡Nuestro blog sobre impresión en gran formato en Madrid ha llegado!
15951
post-template-default,single,single-post,postid-15951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
impresión en gran formato en Madrid

¡Nuestro blog llega dispuesto a impresión-arte!

Sí, ya sabemos que hemos tardado un poco más de lo previsto pero por fin podemos anunciar que ¡¡Plotea2 estrena blog!! Y no podemos estar más ilusionados con esta nueva sección que hoy inauguramos y con la que pretendemos acercarte todas aquellas novedades, curiosidades, consejos y noticias relacionadas con el sector de la impresión en gran formato en Madrid en el que ya contamos con más de 15 años de trayectoria.

Para aquellos que no nos conozcan tenemos mucho que contarles. Comenzando porque Plotea2 es uno de los centros de impresión gráfica de referencia en la Comunidad de Madrid. Nuestros proyectos en el mundo de la impresión digital y la rotulación nos han llevado a innovar con todo tipo de técnicas y maquinarias para conseguir siempre resultados de excepcional calidad. Resultados que han hecho posible que, en la actualidad, seamos la empresa elegida para llevar a cabo la impresión e instalación de piezas gráficas en notables eventos de gran repercusión mediática como estrenos de películas, galas de presentación de productos, competiciones deportivas…

Por otro lado, también atendemos de forma personalizada las necesidades de empresas de todos los tamaño. Por ejemplo, diseñar el rótulo más adecuado para tu negocio, producir lonas publicitarias para colocar en todo tipo de instalaciones, imprimir material gráfico corporativo, confeccionar vinilos decorativos o fabricar letras corpóreas a medida para tu local comercial son algunos de los múltiples servicios que podemos prestarte en Plotea2 y que te iremos explicando a lo largo de los artículos que de forma periódica publicaremos en este blog.

Y ya para finalizar, solo podemos cerrar esta primera entrada agradeciéndote la atención que nos has prestado y animándote a que nos sigas leyendo. Seguro que nuestros consejos y noticias serán de tu interés y te ayudarán a tener más claro muchos aspectos relacionados con el mundo de la impresión en general, especialmente con aquella en gran formato en la que estamos especializados. Y no olvides que también puedes disponer de este espacio para consultarnos cualquier duda, sugerencia o comentario que quieras hacernos. Te esperamos en el siguiente post con el que estamos deseando impresión-arte 😉

No hay comentarios

Deja Un Comentario