Decorar con fotomurales: descubre sus ventajas | Plotea2
16808
post-template-default,single,single-post,postid-16808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decorar con fotomurales: descubre sus ventajas

Los fotomurales o murales fotográficos de pared son un elemento de impresión muy versátil capaz de transformar por completo un ambiente por muy poco dinero. Este tipo de vinilo de gran formato, pensado para cubrir superficies completas, sirve para decorar todo tipo de espacios, ya sean comerciales o particulares. ¿Quieres conocer todas las ventajas de los fotomurales? En Plotea2 te las contamos.

Delimitan espacios

En espacios muy grandes o de concepto abierto, un fotomural puede ayudar a delimitar distintas zonas, lo que contribuye a crear rincones más acogedores y con personalidad. Por ejemplo, en un piso open concept podemos utilizar fotomurales para separar visualmente cocina, comedor y salón.

Son un punto de interés visual

Los fotomurales llaman automáticamente la atención allí donde se coloquen. Sus grandes dimensiones y sus diseños, muchas veces realmente llamativos, hacen que sea difícil que no nos fijemos en ellos al encontrárnoslos de frente.

Un buen fotomural es capaz de realzar cualquier espacio y situarse como protagonista de cualquier decoración, por eso es un soporte ideal para mostrar imágenes publicitarias de alta calidad, como por ejemplo fotografía de moda en una tienda.

Crean contraste o cohesionan los ambientes

En ambientes muy monocromáticos, un fotomural puede ayudar a romper la armonía visual para crear un contraste. Pero también pueden ser usados para lo contrario, es decir, para cohesionar y unificar espacios, eligiendo en este caso imágenes con colores similares al resto de decoración.

Dan profundidad a los espacios

Las imágenes con profundidad visual o tipo 3D ayudan a ampliar visualmente cualquier espacio. Este tipo de diseños son muy recomendables en espacios pequeños ya que automáticamente parecerán más grandes.

Ahorran dinero

Los fotomurales pueden hacer que sea necesario menos mobiliario y elementos decorativos para ocupar un espacio, porque lo llenan visualmente por sí solos. Apostar por ellos es una forma práctica y efectiva de vestir cualquier ambiente sin gastar mucho dinero. Además, muchos fotomurales simulan texturas de revestimientos (madera, piedra…) con gran detalle, que costarían mucho más utilizando los materiales originales.

Los fotomurales son perfectos como recurso publicitario o de interiorismo. Si quieres decorar un comercio, unas oficinas, una academia… o incluso tu hogar, de forma atractiva y original, no dudes en contactar con Plotea2. ¡Somos especialistas en impresión digital!

No hay comentarios

Deja Un Comentario