El foam es un material conocido por sus múltiples utilidades en diferentes sectores, sobre todo, para embalajes. ¿Quién no se ha encontrado con una pequeña plancha de foam al abrir un paquete?
Sin embargo, el foam es un material que también ejerce un papel muy importante en la publicidad. ¿Te gustaría saber por qué?
Gracias a su versatilidad, se puede usar para realizar infinidad de proyectos visuales. ¡Te contamos más a continuación!
Un material con infinitas posibilidades
- Ligereza: es un material fácil de transportar y colocar, ya que no pesa.
- Resistencia: a pesar de su ligereza, la espuma de foam proporciona una gran resistencia a los golpes y transportes.
- Alta calidad: al tratarse de un material liso, la tinta se adhiere mucho mejor a su superficie, lo que garantiza una reproducción nítida y precisa de los detalles y colores en el diseño.
- Ideal para exteriores e interiores: resiste a los cambios climatológicos, tales como lluvia o sol, por lo que te permitirá colocar tu publicidad tanto en interior como en exterior. ¡Darás en el clavo con tu público!
- Formato a medida: se puede cortar a la dimensión deseada de manera sencilla, por lo que se pueden producir piezas únicas y adaptadas a tus necesidades.
- Reciclable: se trata de un material que se puede reciclar o reutilizar, por lo que es respetuoso con el medioambiente. ¡Hay que cuidar del planeta!
- Versatilidad: se trata de un material polifacético que se adapta a cualquier producto.
- Personalizable: los soportes de foam brindan la posibilidad de crear una gran superficie donde plasmar el mensaje o producto de tu negocio, con el fin de llegar a un mayor número de personas.
Elige Plotea2 para tus proyectos en foam
¿Buscas una empresa experta en impresión digital en Madrid? ¿Tienes en mente algún proyecto en foam y no sabes cómo llevarlo a cabo? ¡En Plotea2 sabemos cómo! Llámanos y cuéntanos tus ideas… ¡Y nosotros las hacemos realidad!