Montajes especiales en Madrid | Plotea2
16297
post-template-default,single,single-post,postid-16297,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Montajes especiales en Madrid

Nuestra imprenta digital en Madrid no tiene limitaciones a la hora de realizar grandes proyectos. Por este motivo, aunque un proyecto a priori parezca complicado, Plotea2 se encarga de hacerlo sencillo cuidando minuciosamente cada detalle, incluso cuando los elementos corporativos disponen de grandes dimensiones.

Es por esto que nos dedicamos a imprimir y montar en diferentes superficies y materiales de todo tipo, desde los más ligeros como cartón pluma, hasta los más rígidos como cristales o mármol. Día a día vamos ampliando cada vez más nuestro abanico, adaptándonos siempre a las demandas de nuestros clientes.

Montajes especiales sobre cualquier superficie

La producción y montaje de los grandes formatos supone unas ventajas adicionales a tener en cuenta: su rentabilidad económica y su segmentación visual. Estas dos características nos garantizan que habrá un mayor recuerdo en el espectador, de forma que se potenciará el reconocimiento y la imagen de marca de nuestros clientes. Por este motivo, cuidar los montajes especiales es primordial para conseguir un acabado limpio y preciso.

A través de nuestra larga trayectoria hemos desarrollado técnicas de montaje propias, aportando las soluciones específicas para acabar cualquier proyecto de manera satisfactoria. Nuestro equipo de montadores y carpinteros propios se encargará de instalar tu montaje publicitario corporativo, previamente impreso gracias a nuestras máquinas especializadas. En Plotea2 no tenemos límites para realizar tu proyecto, realizando montajes en soportes especiales que requieren una gran precisión como pueden ser los andamios, bastidores, cristaleras e incluso fachadas.

Las piezas que quieras incluir en los montajes, ya sean lonas publicitarias, vinilos, elementos 3D o piezas hechas a medida estarán perfectamente colocadas en estas superficies. Primero nos encargamos de imprimir y realizar todo el material y, después, dejamos un acabado perfecto cómo y en donde tú quieras.

Si estás pensando en un gran proyecto y no sabes cómo llevarlo a cabo, no te preocupes, nosotros tenemos la solución para ti. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso y resolvemos cualquier duda que tengas. No lo pienses más y cuenta con nosotros.

No hay comentarios

Deja Un Comentario