Cómo preparar la rotulación de rebajas para tu negocio | Plotea2
16973
post-template-default,single,single-post,postid-16973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cómo preparar la rotulación de rebajas para tu negocio

Con la llegada de julio, las principales calles de Madrid de llenan de señales llamativas anunciando precios espectaculares en los productos de cualquier establecimiento. Son las rebajas de verano.

Las gráficas son imprescindibles para que tu negocio no quede tapado por las ofertas de la competencia. Por eso, desde Plotea2, queremos daros unas claves para tener una rotulación exitosa durante las rebajas de verano.

Ponle atención al diseño

Aunque podamos tener los mejores soportes del mundo para nuestras gráficas, hay una serie de consejos que, en especial en tiempos de muchas ventas, debemos seguir para diseñarlas antes de enviar a imprenta:

  • Utilizar colores llamativos para conseguir la atención del cliente. El rojo es el más utilizado en estas ocasiones.
  • No usar tipografías complejas. Limitarlas a fuentes de alta legibilidad y sin serifa.
  • Claridad y concisión. No dar muchas vueltas para contar los detalles de la oferta.
  • Ser consciente del soporte sobre el que se va a imprimir para adaptarlo lo mejor posible a su forma y material.

Decide los soportes

Los mejores soportes para la época de rebajas son:

Vinilos

Es el soporte más polifacético de los que podemos ofrecer. Aunque son aplicables en cualquier superficie, los vinilos autoadhesivos deben ser un elemento clave en los escaparates de cualquier local que esté de rebajas ya que ayuda a atraer a transeúntes hacia el interior del establecimiento.

Señalética

Una vez el cliente entre en el local, y más en época de rebajas, las aglomeraciones y los constantes mensajes de ofertas pueden volverse contraproducentes si se siente abrumado. Por eso, la incorporación de señales que indiquen dónde se encuentran los productos destacados o cualquier otro destino al que queramos dirigirlo, son una gran forma de controlar los flujos de personas en el establecimiento. Se puede añadir con los propios vinilos autoadhesivos.

Cartelería

Para poder mostrar toda la información que muchas veces es necesario que se dé sobre algunos los productos, los carteles son la solución perfecta. De fácil impresión y montaje, se pueden colocar en el interior para servir de comunicación y como forma de llamar la atención del cliente. Se pueden instalar en cualquier superficie vertical, pero también colgando del techo y se adaptan a casi todos los tamaños.

Soportes verticales

Una de las soluciones más sencillas en cuanto a instalación son los elementos gráficos portátiles como los rollers y los flyings. Se colocan en cualquier lugar y, aunque ocupan espacio útil, son recursos muy llamativos por su tamaño y su composición vertical. El elemento ideal para destacar un producto en particular.

Una vez elegido el soporte que más convenga, ya puedes dejarle a Plotea2 el resto del trabajo. Nosotros nos encargaremos de su impresión y montaje encantados y, por supuesto, responderemos a cualquier duda que te surja para asegurarnos de que tu negocio sea el más vistoso. ¡No pases desapercibido estas rebajas de verano!

No hay comentarios

Deja Un Comentario

dos + ocho =