Vinilos de corte para escaparates de establecimientos comerciales
16031
post-template-default,single,single-post,postid-16031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Vinilos de corte para escaparates comerciales

Vinilos de corte para escaparates comerciales

En plena era de la imagen, nadie duda que los escaparates son la tarjeta de presentación de cualquier establecimiento comercial. Da igual lo que se venda en su interior, si lo que se muestra a través de sus lunas no capta la atención de los transeúntes, difícilmente se logrará que estos atraviesen la puerta. De hecho, si actualmente el escaparatismo es una disciplina en alza es precisamente por los increíbles beneficios que aporta de cara a mejorar la imagen y los beneficios de un negocio. Y dentro de todas las opciones decorativas que pueden utilizarse para crear un escaparate atractivo y original están los vinilos de corte, un tipo de vinilo que, como no podía ser de otra manera, confeccionamos en nuestra empresa de rotulación de vinilos en Madrid.

¿Qué son los vinilos de corte?

Antes de seguir avanzando en todas las posibilidades que ofrecen los vinilos de corte en el campo del escaparatismo, es necesario aclarar a qué hacen referencia exactamente este tipo de vinilos.

El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se instala sobre diversas superficies, como es el caso del cristal. Para su elaboración se utiliza un plóter que permite cortar y troquelar el vinilo, dándole la forma que encaje con las necesidades del espacio en el que van a colocarse. Aunque la principal peculiaridad de los vinilos de corte es que tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la cara externa, lo que mejora su acabado final y permite crear composiciones mucho más bonitas desde el punto de vista decorativo.

Ventajas de los vinilos de corte para escaparates

Una de las principales ventajas de los vinilos de corte es que se instalan con gran facilidad en el interior de cualquier escaparate. No requieren de ninguna técnica especial, basta con acudir a un equipo profesional como el nuestro y en tu escaparate podrás colocar vinilos decorativos de corte. Además, gracias a las diferentes capas de las que se componen, no perderán visibilidad a través del vidrio y su resultado, en términos de definición de imagen, es perfecto.

Además de su sencilla y rápida instalación, el vinilo de corte resulta ideal para decorar las cristaleras de un negocio porque permite combinar formas, siluetas y motivos de todo tipo de tamaño, creando escaparates mucho más originales y llamativos.

Y por último, no podemos olvidar que, aunque los vinilos de corte pueden tener una gama de colores más limitada, resultan muy resistentes al paso del tiempo. De ahí que también sean utilizados en zonas exteriores donde resistirán perfectamente el impacto de los factores climatológicos.

Si estás buscando una empresa de rotulación de vinilos en Madrid que confeccione los vinilos de tus próximos escaparates, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Plotea2 te garantizamos que, con nuestros vinilos, los escaparates de tu negocio captarán la atención de todo el que se cruce a su paso. Cuéntanos qué quieres colocar y nosotros lo hacemos realidad.

 

No hay comentarios

Deja Un Comentario