Todo lo que necesitas saber para acertar con tu stand de feria | Plotea2
16383
post-template-default,single,single-post,postid-16383,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Todo lo que necesitas saber para acertar con tu stand de feria

Las ferias ofrecen el entorno perfecto para dar a conocer una empresa, reforzar su imagen de marca, aumentar las ventas o establecer nuevas relaciones con otros profesionales, proveedores o nuevos clientes. Las ferias, sean multisectoriales o enfocadas a una actividad concreta, son eventos repletos de oportunidades para una marca. Pero para poder aprovecharlas al máximo es necesario prestar especial atención al lugar que supone el punto de encuentro entre un negocio y el resto de participantes del evento: el stand de feria.

En Plotea2 cubrimos las diferentes fases del proceso de elaboración de un stand, desde la impresión digital al transporte y montaje de las estructuras, mobiliario y demás elementos publicitarios. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en eventos de este tipo, que nos ha permitido comprobar que la clave del éxito en cualquier feria está en hacer que un stand destaque.

Cómo diseñar un buen stand de feria desde 0

Lo primero que debemos tener en cuenta para crear un buen stand es el espacio que tenemos disponible para instalarlo. De esta forma podremos elegir qué elementos y estructuras son los más adecuados para organizarlo de forma efectiva y práctica. Es importante que diseñemos el stand creando zonas o espacios más pequeños destinados a diferentes objetivos: zona de exposición de productos, área de atención a los interesados, etc. Para que lo logres, en Plotea2 te ofrecemos elementos de calidad y diversos materiales como PVC, policarbonato o metacrilato, para que elijas los que más se adapten a tu proyecto.

La decoración del stand: soportes publicitarios y otros elementos

Uno de los objetivos fundamentales que debe cumplir un stand de feria es transmitir la imagen de marca; sin ello, los visitantes no se quedarán con el nombre de la empresa y no asimilarán correctamente los valores de marca que se intentan comunicar. Para evitarlo, nuestro equipo estará encantado de asesorarte sobre cuáles son los elementos más adecuados para que el stand transmita lo que tú quieres. Además, la decoración del stand también debe servir para informar y para organizar el espacio, distribuir zonas y orientar a aquellos que se acerquen al lugar.

Los objetivos están claros pero, ¿cómo conseguirlos? Nuestro servicio de impresión digital en Madrid te ofrece todo tipo de soportes y formatos para adaptarnos 100% a tus necesidades: rotulación de mostradores, vinilos, lonas, rótulos luminosos, photocalls, roll ups… las posibilidades son enormes. Creamos los elementos que quieras con la máxima calidad y además los transportamos e instalamos en el lugar indicado.

Si estás pensando en acudir a una feria y quieres lograr el éxito con tu stand, no dudes en contactar con Plotea2. Te garantizamos que tu participación en el evento dejará huella.

No hay comentarios

Deja Un Comentario