Estas Navidades rotula tu escaparate con vinilos navideños | Plotea2
16779
post-template-default,single,single-post,postid-16779,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Estas Navidades rotula tu escaparate con vinilos navideños

Se acerca la Navidad y todos los escaparates se engalanan con miles de adornos para captar la atención del paseante. Entre tantos estímulos visuales llamar la atención se convierte en una ardua tarea, por eso desde Plotea2 queremos ayudarte a crear un escaparate navideño de ensueño y apto para todos los bolsillos. ¿Cómo? Con rotulación con vinilos navideños.

El poder del escaparate

Para las tiendas físicas y comercios, el escaparate es un medio de comunicación más a su disposición, así que no dudes en sacarle el máximo partido para aumentar tus ventas y potenciar tu marca. Debemos tener en cuenta que una persona centra su atención en el escaparate durante 20 segundos de media, por eso el objetivo es generar una emoción inmediata en el espectador, trasmitirle un mensaje e incitarle a comprar.

Tipos de vinilos para escaparates

Si deseas decorar el escaparate de tu comercio para la campaña de Navidad debes valorar bien todas las alternativas. Existen muchas formas de llevar a cabo esta tarea, pero sin duda la rotulación con vinilos navideños es una solución grafica óptima para decorar la vidriera de nuestro negocio de una forma sencilla, bonita y para todos los bolsillos. Te mostramos los diferentes tipos de vinilo que puedes utilizar en tu escaparate estas Navidades:

Vinilos impresos: con estos vinilos podrás decorar tu escaparate con cualquier imagen o diseño que se te ocurra, ya que permiten la reproducción de todo tipo de colores, degradados y diseños. Tienen la base blanca, por lo que al aplicarlos sobre el cristal la cara no impresa quedará a la vista si lo visualizamos desde el interior del escaparate.

Vinilos de corte: es el tipo de vinilos más comunes en escaparatismo. Pueden adoptar cualquier forma que se desee, por lo que se pueden troquelar siluetas de todo tipo con ellos, tanto en positivo como en negativo: frases navideñas, árboles de Navidad, copos de nieve, Papá Noel, Reyes Magos, estrellas… Los vinilos de corte están disponibles en todo tipo de colores y con diversos acabados (como el metalizado o el efecto espejo, especialmente recomendados para estas fechas). Además pueden encontrarse en diferentes opacidades que o bien permiten ver lo que hay detrás (caso de los transparentes) o bien dejan pasar algo de luz sin ofrecer la máxima visibilidad (caso de los ácidos).

Además de rotular tu escaparate también puedes complementar la ambientación navideña de tu negocio con otros vinilos navideños sobre paredes, suelos… y también con otros recursos gráficos como cartelería, lonas o estructuras portátiles. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

Si estas Navidades quieres sorprender con la decoración de tu escaparate no dudes en mostrarnos tu idea y nuestro equipo de Plotea2 la hará realidad, desde su diseño hasta su instalación. Te garantizamos que el resultado no dejara indiferente a nadie.

No hay comentarios

Deja Un Comentario