Impresión digital en vinilos y lonas, un básico en tu negocio | Plotea2
16049
post-template-default,single,single-post,postid-16049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
impresion-digital-vinilos-negocio

Impresión digital en vinilos y lonas, un básico en tu negocio

Después de 15 años de experiencia en la impresión digital a gran formato en Madrid, en Plotea2 tenemos claro que las primeras impresiones valen mucho. La mejor carta de presentación de un negocio es su apariencia tanto por fuera como por dentro. Por eso creemos en la gran importancia de los soportes publicitarios en el punto de venta, así como en los escaparates. Hoy en día existen infinidad de soportes pero esta vez nos centraremos en los vinilos y en las lonas.

Aumenta la captación de clientes potenciales y gana visibilidad frente a tu competencia, gracias a la impresión digital de vinilos en tu negocio

Las mil y una aplicaciones de los vinilos y lonas

Muchas veces escuchamos hablar de los vinilos pero no sabemos realmente hasta dónde puede llegar su aplicación. El vinilo es un material muy versátil y un recurso muy utilizado en publicidad. Nuestros trabajos más demandados en este campo son: carteles promocionales, impresiones fotográficas de alta calidad, rotulación de vehículos y rotulación de escaparates entre otros muchos.

En Plotea2 nos adaptamos a todos los escenarios posibles. Disponemos una gran variedad de vinilos, desde poliméricos para impresiones digitales a largo plazo hasta vinilos monoméricos para instalaciones a corto plazo. Por su parte, la lona se utiliza mayoritariamente en exteriores, ya que soporta mejor las condiciones climáticas, con una duración de hasta 5 años. Aun así también es común verla como protagonista en algunos escaparates o espacios interiores gracias a su gran presencia.

Ventajas de la impresión digital en vinilos y lonas

Tanto en interiores como exteriores la lona y el vinilo son dos materiales que admiten su colocación sobre muchas superficies: paredes, suelos, cristales, etc. Unas de las características que más nos gusta de ellos es la posibilidad de imprimir y plasmar cualquier diseño, ya sea mediante vectores de corte o imágenes y fotografías de alta calidad.

Dos de las grandes ventajas de la impresión digital de vinilos y lonas en Plotea2 son que no tiene limitación de tamaño, adaptándonos a casi cualquier circunstancia, y su rápida producción, pudiendo acelerar los tiempos de imprenta siendo así más eficaces. Si tienes dudas sobre qué tipo de vinilo o lona utilizar en tu negocio no te preocupes. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, asesorándote en función de tus necesidades, tanto de espacio como de presupuesto.

Así que ya sabes, si aún no has utilizado nunca estos materiales, ponte en contacto con nosotros y atrévete con la impresión digital de vinilos y lonas. Tu negocio ganará visibilidad frente a tu competencia, captando la atención de clientes potenciales y atrayéndolos a entrar.

No hay comentarios

Deja Un Comentario