Decoración de oficinas con elementos de impresión | Plotea2
16804
post-template-default,single,single-post,postid-16804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decoración de oficinas con elementos de impresión

Los espacios de trabajo ya no son lo que eran: los locales aburridos y monótonos, en los que parecen no pasar las horas, están siendo sustituidos por oficinas modernas, amplias y luminosas, en las que destaca el concepto abierto y decoraciones más llamativas que dotan de personalidad a las estancias. Los elementos de impresión tienen mucho que aportar a este nuevo interiorismo de oficina, por eso hoy te contamos de qué formas puedes utilizarlos para crear espacios más atractivos y agradables.

Fotomurales y vinilos para paredes

Las paredes lisas están muy bien, pero pueden resultar algo aburridas. Para darles un poco más de vida están los fotomurales, que permiten recubrir toda la superficie con imágenes de gran calidad en las que abstraerse un rato. Otra opción es la utilización de vinilos, tanto impresos como de corte, para añadir algún detalle decorativo sin ocultar por completo toda la pared. Apostar por lo natural es tendencia en decoración de oficinas, así que las imágenes de naturaleza o los acabados imitando materiales como madera o piedra pueden ser una opción fantástica.

Rotulación de cristaleras

El concepto abierto es tendencia en las oficinas modernas, pero eso no significa que no sea necesario acotar ciertas zonas. Para ello se suele recurrir a cristaleras o mamparas transparentes, ya que separan sin tener que cortar visualmente el espacio. Sin embargo, a veces puede ser necesario un extra de intimidad, siendo los vinilos ácidos ideales para estos casos porque difuminan la imagen al otro lado pero siguen dejando pasar la luz. Pueden adaptarse a cualquier forma y diseño y quedan especialmente bien cuando se hace uso del espacio negativo.

Rotular una cristalera también puede ser útil para evitar accidentes (con algún vinilo que destaque para evitar choques inesperados) o simplemente para decorar (vinilos personalizados que complementen la imagen de la empresa).

Señalética

Tótems, vinilos de pared y suelo, rótulos, cartelería… son elementos ideales para conseguir una señalética clara y con estilo en una oficina. Se pueden usar para identificar zonas (los aseos, la sala de reuniones, los despachos individuales…), para aportar información (ubicaciones de los espacios, flujos de personas) y también para incrementar la seguridad en el trabajo (normativas, distancias de seguridad frente al Covid-19). Todos estos elementos se pueden personalizar para que, además de ser útiles, también sean decorativos.

Llevar tu oficina al siguiente nivel es muy fácil con elementos gráficos. En Plotea2 somos expertos en el tema, así que, si estás valorando renovar tu espacio de trabajo o darle un toque diferente, contáctanos y te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones de impresión.

No hay comentarios

Deja Un Comentario